+56 9 8258 1220
comparaclick@iclick.travel

contacto@comparaclick.com

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales ComparaClick

La presente establece un contrato entre el usuario y ComparaCLick, bajo la razón social de Servicios Acor Limitada, en relación a los servicios otorgados en la web www.comparaclick.com, RUT  76.947.793‐4, o cualquier otro medio, quedando usted sujeto a los siguientes Términos y Condiciones Generales.

 

  1. Términos y condiciones del uso del sitio web

Al acceder al Sitio y a los materiales e información aquí contenidos, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso que se describen a continuación, y acepta obligarse conforme a los mismos. En caso de no aceptar estos términos y condiciones íntegramente, deberá abstenerse de utilizar el portal y los servicios.

 

  1. Los servicios

2.1 Planes de Asistencia en Viaje

ComparaClick provee un servicio gratuito de comparación de precios y características de Planes de Asistencia al Viajero, de modo que permite al usuario elegir el producto o plan que más se adecua a sus necesidades. ComparaClick actúa como intermediario entre las empresas que proveen estos seguros de Asistencia al viajero y usted.

Luego de la cotización que usted haya realizado, se le enviará la información al correo electrónico que ha registrado. Para complementar y mejorar el servicio un ejecutivo de ventas se contactará con usted a través de correo electrónico y/o teléfono informando y asesorando con mayor detalle.

2.2 Programas Turísticos

ComparaClick a través de su página web, distribuye programación turística siendo el intermediario entre usted y los Operadores Mayoristas de Chile y el extranjero.

Para requerir más información y/o reservación de programa, usted lo deberá solicitar a través del formulario de contacto del sitio web, correo electrónico y/o teléfono de ComparaClick Se contactará con un ejecutivo de ventas que le proporcionará toda la información necesaria. Todos los programas describen los servicios incluidos. Están publicados sus precios en moneda nacional (CLP) y/o en dólares americanos (USD) según corresponda. Están sujetos a cambios sin previo aviso y fluctuaciones del tipo de cambio.

2.3 Pasajes aéreos

ComparaClick es el intermediario entre usted y líneas aéreas y operadores con capacidad de emisión de pasajes aéreo. Las tarifas aéreas están sujetas a disponibilidad y regulaciones, es decir, cada una es diferente en plazos mínimos para reservar y comprar, multas por cambios y devoluciones.

El valor del pasaje aéreo es fluctuante. En caso de existir un abono o seña, no garantiza el valor de la tarifa.

  1. Contratación

3.1 En Planes de Asistencia al Viajero

Se cursará y efectuará emisión de plan requerido por usted, una vez que haya pagado el valor del plan y completado los datos personales obligatorios mencionados.

El voucher (plan emitido) será enviado a través de correo electrónico, y además estará disponible en formato físico para retirar en la oficina de ComparaClick.

La información entregada por usted debe ser fidedigna.

ComparaClick no se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por usted.

ComparaClick se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la veracidad de éstos, así como, a utilizar medios para identificar al usuario y revisar y/o comprobar de la información proporcionada.

3.2 En programas Turísticos y pasajes aéreos

Se cursarán y efectuarán toda reserva que se realice personalmente o por escrito. Los antecedentes entregados por vía telefónica sólo tendrán el carácter informativo.

ComparaClick enviará una “Confirmación de Servicios” o entregará personalmente, el cual confirma los servicios solicitados por usted; estableciendo, además, las fechas máximas de pago. Se informa también el valor del tipo de cambio establecido que se debe confirmar al momento del pago.

Usted debe revisar y aprobar dicha confirmación para que siga en curso. Dependiendo del tipo de programa se le exigirá pago de forma inmediata o en un plazo máximo de horas (24, 48 horas) avisado en dicha confirmación de servicios.

La documentación de viaje, voucher, pasajes serán entregados personales o enviados de forma electrónica una vez sea pagado el viaje en su totalidad. Excepcionalmente la entrega de voucher de cruceros internacionales y nacionales se entrega un mes y hasta veintiún días antes del zarpe, como plazo máximo de la compañía naviera.

Usted debe tener presente que los valores informados por el operador mayorista y/o Línea aérea, están sujetos a cambios sin previos aviso ya sea por cambio del valor por dichos prestadores de servicios o por cambio de la divisa norteamericana.

  1. Medios de Pago:

Los servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, se podrán pagar a través de las siguientes modalidades:

  • Transferencia electrónica o depósito bancario

Para realizar pagos con transferencia, depósitos en efectivo o cheques al día deben ser realizados hacia una de las siguientes cuentas de la empresa.

 

Banco Santander

Cuenta Corriente Pesos Chilenos: 0-000-7360144-4

Cuenta Corriente Dólares: 0-051-0031433-0

Ambas cuentas a nombre de Servicios ACOR Limitada Rut: 76.947.793-4

Usted debe enviar el comprobante de dicha transacción a contacto@comparaclick.com para ser confirmado su pago.

  • Tarjeta de crédito /débito

Para pago se aceptan tarjetas de crédito bancarias tales como Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club emitidas tanto en Chile como en el extranjero que mantengan contrato vigente para tales efectos. Tarjetas emitidas en el extranjero no admite modalidad de pago en cuotas.

Usted debe enviar el comprobante de dicha transacción a contacto@clickeatuviaje.com para ser confirmado su pago.

Una vez acreditado el pago en nuestra cuenta se emitirá el voucher correspondiente al servicio contratado.

Usted debe saber que las comisiones o intereses reflejados en tarjeta de crédito son efectuados por parte del banco emisor, y no de ComparaClick.

  1. Cancelaciones

Toda cancelación debe realizarse por escrito o forma presencial. Toda cancelación está sujeta a multas según lo establezca el operador mayorista y/o la condición específica de cada programa, la empresa de asistencia en viaje y la compañía aérea. No habrá devoluciones por días perdidos de un tour, por no uso del seguro de asistencia al viajero, regresos anticipados, ni devoluciones ni cambios de fecha una vez iniciado la vigencia del seguro.

En caso de que el servicio cancelado permita devolución, usted debe contemplar que ComparaClick cobrará de igual manera gastos por dicha anulación que corresponde a:

Destinos nacionales e internacionales pasajes aéreos:

  • Re-emisión por cambios de fecha $20.000 o usd35, según corresponda

Asistencia en Viaje:

  • Gastos por anulación: 40% de total recibido más comisión correspondiente a la forma de pago.

Es muy importante tener presente que ComparaClick no tiene injerencia sobre las determinaciones de las empresas prestadores de servicio.

Es responsabilidad del cliente confirmar con su ejecutivo, que el plan de asistencia contratado permita devolución por parte del proveedor. En caso que el proveedor no permita devolución, ComparaClick no podrá hacer reintegro de lo pagado por el cliente. ComparaClick actúa como intermediarios entre el prestador del servicio y el cliente contratante.

  1. Responsabilidades

6.1 Responsabilidades Generales de ComparaClick

ComparaClick declara que actúa exclusivamente como intermediaria entre usted y las entidades o personas que entregan los servicios turísticos, es decir, empresas de transporte, hoteles, excursiones etc. Por lo anterior, ComparaClick, no se responsabiliza por las deficiencias o incumplimientos que pueda incurrir la empresa prestadora de los servicios contratados, siendo estos: cambios, retrasos, modificaciones de itinerarios; servicios de prestadores médicos, pérdidas o daños en equipajes o bienes, asignación de ubicaciones en medios de transporte y en habitaciones hoteleras, cancelaciones repentinas de reservas y otros incumplimientos. Tampoco tiene responsabilidad por los daños en la persona o bienes de usted ni sus acompañantes, ya sean accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentenas, terremotos, clima, fuerza mayor o cualquiera otra causa fuera de control de ComparaClick.

6.2 Responsabilidades de Usted en cuanto a:

6.2.1 Planes de Asistencia al Viajero

Usted debe entender y estar de acuerdo con las Coberturas a contratar y condiciones generales de la empresa que otorga dicho servicio.

Usted debe proporcionar toda la información solicitada antes de efectuar la compra, ésta debe ser fidedigna en cuanto a datos personales, destinos, fechas de viaje y contactos de emergencia.

ComparaClick actúa sólo como intermediario entre usted y la compañía de asistencia al viajero. En caso de emergencia y en que deba hacer uso de la asistencia en viaje, deberá comunicarse directamente con la compañía contratada a través de sus centrales telefónicas.

ComparaClick le entregará los teléfonos de emergencia de la compañía contratada, no obstante, no recae en responsabilidad en caso de algún cambio.

6.2.2 Pasajes aéreos

Usted debe entender y aceptar que algunas tarifas no permiten asignar asientos hasta el momento de la realización de check -in (que varía entre 24, 36 hasta 48 horas antes de su vuelo, según línea aérea), o en inclusive en el mismo embarque.

Usted es quien debe reconfirmar vuelos realizando el check-in previo a su salida para tomar el vuelo a la ida, al retorno y en vuelos internos inclusive.

5.2.3 Documentación del Viajero

Es deber del pasajero portar sus documentos necesarios, en buen estado y vigentes para viajar, así como informase de documentos necesarios para viajar con menores de edad y requisitos de vacunas que son obligatorios o recomendados en zonas endémicas. Usted debe aceptar el control policial y de aduanas, no asumiendo ComparaClick ninguna responsabilidad por actos u omisiones en que el pasajero incurra por este concepto.

  1. Fallo del sistema

ComparaClick no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema de reservas y/o de la página web.

  1. Reclamos

De acuerdo a lo informado en punto 5, mencionado anteriormente usted y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase contra ComparaClick, por concepto de error emisión de voucher de Seguro de Asistencia al Viajero, devolución de valores pagados, gastos incurridos en alojamiento, up grade en habitaciones o asientos en vuelo de avión, mantención, pérdida, daños o perjuicios, de cualquier naturaleza, en su persona o bienes, por una o más causales señaladas.

  1. Política de Privacidad

ComparaClick protege la privacidad de sus clientes. Su información personal queda en la más estricta confidencialidad.

ComparaClick puede recolectar información de cuando usted visita la web, siendo ésta: dirección IP del computador, información del sistema operativo y navegador utilizado, hora, fecha de su visita y actividad, esto sólo con fines de seguridad del sistema y administración.

  1. Información y comunicaciones

ComparaClick lo mantendrá informado a usted mediante correos electrónicos, anuncios que publicará en la web o mensajes de textos (SMS). Si no desea recibir la información usted podrá desactivar subscripción o nos informa a través de correo electrónico o mensaje de textos (SMS) o cual fuera el medio.

  1. Vigencia de los Términos de y Condiciones

La presente tiene un plazo de vigencia indefinido. No obstante, ComparaClick, se reserva el derecho de poner término o modificar la vigencia de dichas condiciones o modificaciones de sus puntos en el tiempo que estime conveniente.

ComparaClick deberá informar previamente a usted y respetar los beneficios que se hayan ofrecido.